San Luis (LaNoticia) 13-04-18. Como ocurre mes a mes, este sábado a partir de la hora 10:00 se recepcionan las donaciones en plaza Pringles enfrente a la catedral.
“Mes a mes, litro a litro…… Como cada mes, los invitamos a Ser Parte a sumarse a colaborar por poquito que uno crea que es, siempre suma… multiplica”, dicen en su perfil de Facebook –clic acá para ver– este grupo de solidarios que piden que colaboremos “con LECHE EN POLVO O LARGA VIDA, alimentos no perecederos (cacao, azucar, harina, gelatina, cereales, fideos, galletitas, etc, además de productos navideños para festejar en estas fiestas!!!”.
“Como siempre recordamos, este grupo es simplemente un grupo de personas que mes a mes, hacemos lo posible por ayudar a los Comedores más necesitados de la ciudad y alrededores. Sin banderías políticas ni religiosas, sin ong, ni dinero de por medio”.
De todos modos, quien desee colaborar pero no puede concurrir el sábado hasta la plaza central capitalina, se les recuerda que hay lugares en donde se recepcionan las donaciones a lo largo del mes. Instituto Alfa en Lavalle 457, Farmacia Franzi en el barrio Cerros de la Cruz, InstTop English en Ituzaingó 330, local 2, Coccó en Rivadavia 1170, Vivero Santa Rosa en Martín de Loyola esquina Sucre, Mi Sol en Junín y Colón, en la casa del señor Oscar en el barrio CGT Manzana 181 Casa 20, en Todo Carne en Colón y las Heras; y en Fígaro Federico en Colón 1010.
Queridos corazones solidarios, recuerden que la cita es mañana sábado 14 de abril, de 10:00 a 14:00 en la plaza Pringles, frente a la catedral.
En este mes lo recolectado será para colaborar con los chicos de la Escuela Rural de Paso del Rey.
Carlos Rubén Capella
lanoticiaensl@gmail.com