San Luis (LaNoticia) 17-10-17. La puntera de los hermanos Rodríguez Saá, Sonia Abarca, ahora se las agarró con los propios oficialistas.
El mensaje de audio filtrado es directamente para Adolfo Rodríguez Saá y como si su voz ya no fuera conocida por casi todo San Luis -y gran parte del país- le dice “Adolfo querido, escúchame bien lo que te voy a decir, te habla la Sonia Abarca” y a partir de allí se descarga completamente contra funcionarios del Gobierno de San Luis, demostrando que el mensaje xenofóbico inventado por los hermanos RS, ahora se les vuelve en contra. Como si la xenofobia fuera poco, también se manda algunas que otras frases totalmente discriminadoras.
La primera tanda está dedicada para “la sobrinita de la Estela, la de Protocolo de gobernación, Adolfo, maltrata a la gente humilde. Una gorda, una negra que ni siquiera es puntana”, de la cual asegura que casi se `fueron a las manos´, porque esta mujer en cuestión “me manoteó, la manoteé y de atrás me manotió (sic) un tipo que se las tira de guardaespaldas del Alberto”, tras lo que vuelve con la xenofobia, la misma que le enseñaron los hermanos Rodríguez Saá y que ahora se les vuelve en contra, puesto que dice “esa atorranta que ni siquiera es de San Luis, odia a los humildes” y acá se descarga con una amenaza total al asegurar que “o le parás la mano vos, o le paro la mano yo y la hago recontra re mil, a esta sí que la voy a hacer recontra re cagar” y a modo de advertencia descarga un “te lo estoy diciendo Adolfo. Nosotros somos puntanos y estamos recontra re mil cansados que boludos de afuera, vengan a tratarnos mal”.
Luego fue el turno del “jefe del Plan de Inclusión, no la María Angélica (Torrontegui), tampoco es de San Luis y trata a la gente como si fuera el Rey de no sé de qué este hdp”, con quien asegura haber tenido “un encontrón con él”, por lo que le pide “bajalos del caballo, hacé que respeten a la gente, que no se suban porque la monta no se la pusieron” y vuelve a amenazar con que “se va a armar un cagadón con ese boludo, Adolfo”.
Más adelante le señala “dejémonos de joder Adolfo, no quiero calentarme Adolfo”. Menos mal que no se quiere “calentar”, porque si así envía audios digamos en frío, cómo será si se calienta.
Como si lo dicho fuera poco, sobre el mismísimo final deja lo que se podría llamar la amenaza más grande de este audio, cuando le pide a Adolfo “arregle la situación o nos empezamos a hacer cagar. Como usted quiera compañero”.
Carlos Rubén Capella
lanoticiaensl@gmail.com