Un conjunto de intelectuales y representantes de sindicatos británicos expresaron su respaldo a Venezuela y rechazaron la política intervencionista por parte del presidente estadounidense, Donald Trump.
Así lo informó el ministro del Poder Popular para Relaciones Exteriores de Venezuela, Jorge Arreaza, quien asistió a la Reunión General Anual de la Campaña de Solidaridad con Venezuela, que se efectúa en Londres, Reino Unido, durante la que mantuvo encuentros con representantes de movimientos sociales, de sindicatos y políticos.
En varios mensajes difundidos a través del Twitter, la Cancillería informó que intelectuales de Londres expresaron este lunes su apoyo a la Revolución Bolivariana.
«Richard Gott y Francisco Domínguez, intelectuales de Londres, analizan ataque de la derecha al Gobierno de Venezuela», difundió el organismo.
El canciller también se reunió con el secretario general del sindicato de Unión Marítima y de Transporte (RMT, por su sigla en inglés), Mick Cash.
«Maritime and Transport Union (RMT) se opone a la política intervencionista de Donald Trump contra Venezuela», agregó la Cancillería en otro mensaje.