Alimentos no perecederos y agua potable son algunos de los insumos enviados por Venezuela al país caribeño.
El ministro de Interiores venezolano, Néstor Reverol, lamentó los 29 fallecidos producto del paso del huracán Irma por el Caribe.
El presidente venezolano Nicolás Maduro instruyó realizar un puente aéreo con Cuba, país que sufrió los azotes del potente huracán Irma.
El Gobierno venezolano envió este lunes 10 toneladas de ayuda conformados por colchones, medicamentos, alimentos no perecederos, agua potable, cobijas, sábanas y otros enseres, informó el ministro de Interiores, Néstor Reverol.
Reverol también informó que hubo 10 fallecidos en la isla caribeña y añadió que enviaron personal para colaborar con la evaluación de los daños y establecer «un canal de comunicación con el país hermano». A su vez, lamentó los 29 fallecidos que dejó Irma a su paso por el Caribe.
«La cooperación en el marco del ALBA nació allá en Cuba, un pueblo al que también tenemos mucho que agradecer. Amor con amor se paga», escribió en su cuenta de Twitter el funcionario.
Reverol escribió en su cuenta que vigilan la presencia de la onda tropical número 57 en la región oriental de Venezuela.