San Luis (LaNoticia) 07-08-17. Cerca del autódromo se encuentra la vieja planta de efluentes cloacales que despide olor a varios kilómetros a la redonda, según denuncian “está saturada porque la nueva no funciona”.
La séptima final del TC2000 se vio opacada por el insoportable olor a cloacas en toda la zona del Rosendo Hernández, varias personas se quejaron de la situación, algunas decidieron irse otras aguantaron las tres horas que duró el evento y huyeron del lugar.
Una de las familias que se retiró fue por las náuseas que provocaba el olor, salieron espantados de una de las tribunas.
A pocas cuadras se encuentra la vieja planta de tratamiento de efluentes cloacales de la Ciudad, que según denuncian personas que saben de la materia y vecinos que viven cerca “está saturada no puede procesar todo lo que entra, le están mandando lo que debería ir a la nueva planta que sigue sin funcionar” dice un trabajador de la zona.
¿Ésta es la forma de recibir a los visitantes de la provincia que pasan por la autovía 7 que no pueden desviarse, a los turistas que eligen San Luis para pasar unos días, a los que siguen las carreras de autos? Linda impresión para los visitantes.
Federico Capella
fefescapella@gmail.com
NdelaR: En la imagen se observa con un círculo rojo la nueva planta de cloacas, con uno azul la vieja planta y con el círculo verde el autódromo.