San Luis (LaNoticia) 13-03-15. Vecinos que viven en la zona Oeste de la capital, se comunicaron con La Noticia, para hacernos saber de una gran preocupación que tienen por el hecho de que en la esquina de Sargento Cabral y La Merced “se juntan, noche a noche, un grupo de chicos a drogarse y causar problemas”, pero al parecer no encontrarían respuestas de la policía.
“En esa esquina, todas la noches se junta una bandita de chicos y es evidente cómo se drogan y causan problemas”, nos comentó uno de los vecinos y agregó que “ahí se venden drogas y armas”.
“Cuando los chicos se drogan y al hacerles efecto comienzan a pelearse y a causar desmanes que a nosotros nos causa mucho miedo”, afirman.
Ante esto llaman a la Comisaría Cuarta “y cuando llegan los policías, uno de los chicos comienza a agredirlos e insultarlos diciéndoles que no pasa nada y para peor los policías suben a la patrulla y se van, sin hacer nada”.
Como si hiciera falta para entenderlos, una y otra vez aseguran estar cansados “de vivir con tanto miedo, porque acá a la noche nadie puede salir por temor a que nos ataquen y nos hagan daño”.
Carlos Rubén Capella
lanoticiaensl@gmail.com