San Luis (LaNoticia) 30-06-17. Así lo confirmaron los apoderados del frente, quienes aseguraron que “ya fueron notificados y no respondieron”.
Al parecer las internas en el frente están llegando a su fin, los apoderados, tras analizar y recolectar toda la documentación, impugnaron las listas tanto provinciales como nacionales, por incumplimiento de documentación, entre ellos la presentación de avales de afiliados, la otra observación es que muchos candidatos no eran afiliados radicales.
“Presentaron las listas ante la Junta Electoral del frente, pero no presentaron los avales necesarios y muchos de los avales que presentaron no son de afiliados a ninguno de los partidos que integran el frente, la Junta los impugno, se los notificó en los plazos correspondientes y no contestaron” dijo Otoniel Pérez Miranda apoderado del PRO San Luis.
Por otro lado se confirmó la renuncia de Fátima Di Genaro, candidata en segundo término en la lista de “Tony” Lorenzo, lo cual sería otro motivo para que se caiga la lista del radical.
Federico Capella
fefescapella@gmail.com