San Luis (LaNoticia) 08-06-17. Los malvivientes ni siquiera pensaron que le robaron la ilusión a los más pibes.
Los directivos del club Huracán de San Luis se encontraron con que manos anónimas destrozaron una puerta y una ventana de la institución en donde se guardaba material para la práctica deportiva del fútbol por parte de las divisiones inferiores del club.
La indignación causada por el hecho, llevó a un dirigente a expresar su bronca a través del perfil del club en Facebook.
Bajo el título de “Un gran golpe”, le pide explicaciones a los autores porque le arrebataron “a los chicos sus materiales, se los quitaste de tal forma como si te fueran a ser útil”, tras lo que preguntan “¿Qué necesitas? ¿Plata para darle de comer a tus hijos? O sólo es avaricia, deseo/placer de hacer daño?”.
“Contame, ¿Tan mala persona sos? ¿En qué momento vas a usar todo?”, continúan preguntándole al -o los- autores de semejante despojo a aquellos chicos que eligen una cancha de fútbol en lugar de la calle, para vivir su niñez.
“Les arrebataste lo esencial, lo que día a día usan los chicos cuando van a entrenar. No quiero imaginarme, si esta es la tristeza que me invade a mi, cual va a ser la de los chicos cuando vayan a entrenar, y no tengan el material de trabajo con el cual se desenvolvían a diario. Es inexplicable la tristeza y el dolor. Espero, que todo lo que te llevaste, te sea útil, y que puedas usar algo en algún momento, sin culpa. Dejaste a muchos chicos, y a un club que día a día intenta crecer… Con las manos vacías”, señala el dirigente, quien no puede ocultar la indignación que le causó el increíble robo.
Allí también se pide a la sociedad toda que esté atenta y que aporte cualquier información que pueda tener que ver con la venta de elementos deportivos de dudosa procedencia y que pudieren ser parte de lo sustraído al club.
Carlos Rubén Capella
lanoticiaensl@gmail.com