San Luis (LaNoticia) 05-06-17. Fue en Tilisarao durante la madrugada de este domingo durante un operativo llevado adelante por la justicia federal.
El procedimiento fue realizado por efectivos de Policía Federal en un local ubicado a unos 8 kilómetros de Tilisarao, donde alguna vez funcionó un prostíbulo y donde se pudieron identificar “al menos tres mujeres en situación de prostitución”, según nos informó el fiscal federal Cristian Rachid.
Lo llamativo del local es que estaría ubicado al lado de un puesto policial caminero de la Policía de la Provincia de San Luis, donde no se descarta una posible protección policial teniendo en cuenta que desde hace varios años se prohibió los locales dedicados a la prostitución o whiskerías como se las llamaba en esos momentos.
Si bien todavía falta mucha información por confirmar, una de las mujeres sería de nacionalidad extranjera y el dueño o `regente´ del local sería de San Luis capital.
Carlos Rubén Capella
lanoticiaensl@gmail.com
Imagen: Gentileza Carlos Ferraris