San Luis (LaNoticia) 29-05-17. En medio de un intento de ataque mediático a Poggi, la Secretaría de la Mujer quedó en `offside´.
Durante el fin de semana pasado, circuló por las redes sociales un video de una mujer llorando -más lágrimas de cocodrilo que otra cosa-, que denunciaba a Claudio Poggi y dos de sus colaboradores de haberla agredido y amenazado; en una pésima actuación que no se encuentran ni en las películas de bajo presupuesto y hasta notándose que leía cada línea que decía.
Algunas malas lenguas aseguraron que fue la hermana de nuestros gobernantes, Zulema Rodríguez Saá quien tuvo tan pésima idea de intentar viralizar un video con tamaña denuncia que se caía sola y hasta se mostró un mensaje de `solidaridad´ para con la mujer, supuestamente enviado desde Italia por Adolfo Rodríguez Saá.
Para armar tamaña campaña mediática demasiada pelele tuvo que pasar una de dos cosas: o los hermanos Rodríguez Saá en su creciente preocupación por la popularidad de Claudio Poggi están perdiendo `ideas´ para contrarrestarlo o la mujer llorona no les avisó que había sido filmada por partidarios de Poggi mientras lo insultaba a más no poder, y donde quedó claramente reflejado que si hubo una agresión y amenazas, fueron precisamente desde la mujer hacia Poggi y sus dos colaboradores. Ahora, si la realidad es la segunda explicación, pobre mujer la que debe estar pasando ahora con los hermanitos.
Secretaría de la Mujer #NiUnaMenos
Pero más allá de todo esto, quien demostró tener un papel patético dentro del gobierno fue la titular de la Secretaría de la Mujer #NiUnaMenos, Adriana Bazzano, quien nos muestra que no debería haber dejado de dirigir teatro.
Resulta que desde ese organismo estatal se publicó en su Facebook que se “solidarizaba” con la mujer llorona, pero utilizando el potencial, es decir que ni ella creyó en la versión del video en cuestión. “Si hubiera sucedido” ponen en el comunicado oficial de `desagravio´ a lo que nunca ocurrió.
Y Bazzano y su gente, llegaron a la situación tan patética de borrar el `comunicado oficial en potencial´, seguramente porque no les daba la cara para ser parte de semejante disparate.
Pero… ¿Qué pasó luego de borrarlo?
La gran incógnita es qué pasó, aunque uno se imagina, que luego de borrarlo, ¡¡¡¡Lo volvieron a subir!!!! ¿¿¿¿Quién dio la orden para que se `republicara´ el comunicado???? ¿¿¿¿Hubo tirón de orejas -por no utilizar términos periodísticamente incorrectos-????
Es por eso que utilizamos el término `patético´, puesto que en Facebook y cualquier red social, todo lo que uno hace, le fija el horario en el que lo publicó. En otras palabras, no hay nada más `buchón´ que las redes sociales.
Carlos Rubén Capella
lanoticiaensl@gmail.com