San Luis (LaNoticia) 18-05-17. Palacio Gonela dio detalles de la causa en la que está procesado un individuo por ser supuesto abusador de su propia hija.
La juez señaló que comenzó la investigación a raíz de una denuncia realizada por la madre de la menor, debido a que la niña le habría contado a su hermano que su progenitor, desde hace un año aproximadamente, le habría prometido regalarle un celular a cambio de tener relaciones tres veces por semana, mostrándole imágenes de contenido sexual.
Luego de la denuncia de la madre, y el testimonio del hermano de la menor, Palacio ordenó un allanamiento en la casa familiar para buscar todo tipo de elementos que le llevaran a probar los dichos de la menor. “Ese allanamiento arrojó resultados positivos, se secuestraron esos elementos, entre ellos un teléfono celular que fue inmediatamente peritado por el Departamento de Delitos Complejos”, donde entre otros videos y fotografías, hay un video donde se ve la menor bañándose desnuda.
Palacio señaló que con todo esto, procesó al hombre por el delito de corrupción de menores agravada por el vínculo y por mediar violencia e intimidación.
Carlos Rubén Capella
lanoticiaensl@gmail.com