San Luis (LaNoticia) 07-04-17. La defensa de Carina Di Marco muestra claramente que no tiene nada para atacar la imputación.
Karina Mantelli es una abogada conocida por especializarse en violencia de género y derechos humanos, pero como defensora de Carina Di Marco no hace pié en el terreno debido a que está `minado´ de elementos probatorios que le complican su trabajo.
A punto tal tiene que batallar con las pruebas reunidas en el expediente contra su defendida, es que por ahora está optando por el `mal de muchos´, toda vez que va a quedar a la espera de las declaraciones testimoniales que se le van a tomar en San Luis, en el mes de mayo, a las testigos mendocinas que aseguran que le dijeron a Di Marco que Florencia estaba siendo abusada por su padrastro y que ella no habría escuchado, respondiendo que su hija era “mentirosa”.
La estrategia sería de probar que esa supuesta reunión no existió nunca y que las docentes sabían pero que nunca se lo comunicaron a la madre, todo esto porque no habría ningún acta firmada por la madre donde se indique que se le puso en conocimiento de la cuestión.
Pero con lo que tendrá que batallar en ese sentido, será con que son demasiados testimonios, todos en la misma dirección, siempre contra Di Marco, por lo que es muy difícil que tantas personas se pudieren haber puesto de acuerdo para mentir, todas, tan bien.
Carlos Rubén Capella
lanoticiaensl@gmail.com