San Luis (LaNoticia) 13-03-17. Lázaro Ramírez, un joven villamercedino, fue a la `misa´, le robaron y el colectivo con el que fue, lo dejó y Yoel Carrera oriundo de Tilisarao está en Córdoba.
A las nueve de la mañana del domingo Fabiana Castillo, madre de Lázaro, se enteró por un compañero de viaje de su hijo, que no había abordado el colectivo en el que fueron al recital del Indio Solari en Olavarría.
Según el relato de la madre el colectivero de BusRock (empresa en la que viajo Lázaro) fue presionado por la policía para que se retire, no importó que le faltara gente.
Cerca de las 21:00 tomamos contacto con Fabiana y nos contó que una amiga le aviso que su hijo podría estar en el hospital, producto de un ataque de nervios por la situación,
En las últimas horas de la noche Fabiana posteo en su red social “mi hijo está bien un policía se lo llevó de Olavarría a un pueblo cercano así puede tomar el colectivo, me contó que nadie lo quería ayudar, que estuvo en la terminal pero lo corrieron, cuando se calmó volvió a la terminal lo encontró un primo, gracias a todos por ayudar” reza el posteo.
Por otro lado un joven de Tilisarao Yoel Carrera, que también era buscado, se logró comunicar con sus padres desde Córdoba, el chico se encuentra en buen estado de salud y de regreso a San Luis.
También trascendió la noticia de que buscan al menos 3 jóvenes villamercedinos más, Ricardo Ballesteros, Franco Videla y Nahuel Morini.
Federico Capella
fefescapella@gmail.com