San Luis (LaNoticia) 21-02-17. El intendente Ponce dio una conferencia -a la que no invitó a este medio- y desconoció a la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner, quien lo llevo en su boleta para ser Intendente.
El intendente tiró varias frases donde niega a la ex mandataria “Ahora resulta que la presidenta vino acá a trabajar con pico y pala” esta fue la primera negación, la segunda fue muy similar “acá la presidenta no vino a hacer ninguna obra, es una gestión que llevó a cabo políticas públicas con fondos de la Nación, que a fines del 2014 se discontinuo la asistencia financiera”.
Si Cristina Fernández se hubiera reunido con Ponce antes de finalizar su mandato presidencial y hubiera parafraseado el pasaje bíblico donde Jesús le dijo a Pedro “me negarás tres veces antes que el gallo cante dos”, hoy la realidad le estaría dando la razón a la ex presidenta.
Asimismo “le pidió la banca” a Daniela Serrano, concejal de San Luis, por participar en el escrache donde fue tratado de “traidor” y “vende patria” no solo por pasearse con Macri, sino por el abrazo con Alberto Rodríguez Saá “la chiquita esta, Serrano, está en esa banca gracias a mí, si tiene conducta política, sola debería alejarse de la banca”.
Federico Capella
fefescapella@gmail.com