San Luis (LaNoticia) 20-02-17. En su visita a San Luis, con el único dirigente local con el que Macri estuvo a solas, fue con Poggi.
Las fotos de Macri y Poggi caminado a solas por la sede del Ejército Argentino en San Luis, llamaron la atención de muchos y hasta preocupó a varios.
Hay quienes no dudan que esas fotos son un abierto respaldo del presidente al ex gobernador para las próximas elecciones y confirman aquellas versiones que aseguraban que Rogelio Frigerio había afirmado que el Gobierno nacional tenía toda la intención de bajar del poder en San Luis a los hermanos Rodríguez Saá y para ello iban a poner todas las fichas a favor de Poggi.
De hecho, al acto del Centro de Jubilados de San Luis, quien acompañó a Macri en el ingreso fue el propio Poggi, y fue quien acaparó toda la atención de los presentes, a punto tal que fue el último en retirarse del lugar, debido a que la gran mayoría del público que asistió, se quiso sacar fotografías con él.
En un contacto con la prensa, Poggi dejó en claro que para ganar en San Luis “hace falta más que un hombre solo” y por ello no descartó que haya una alianza entre Avanzar y Cambiemos, como también “existe diálogo con dirigentes del kirchnerismo”, afirmó.
Tras las fotos de Macri con Poggi, cabría preguntarle a Walter Ceballos qué posición va a adoptar ahora, puesto que fue el único dirigente radical de San Luis que vociferó su oposición de aliarse con Poggi.
Carlos Rubén Capella
lanoticiaensl@gmail.com