San Luis (LaNoticia) 06-02-17. “Agradezco que no me haya matado” dijo el joven de 17 años que fue salvajemente golpeado por un hombre.
El problema ocurrió en el supermercado que está en la esquina de avenida Lafinur y Buenos Aires, de la cuidad Capital, el joven Kevin Rosales, se dirigió a comprar al mercado donde trabaja, estaba en su día de franco.
El agresor de unos 30 años, llamado Diego Jofré, hijo del dueño de una concesionaria que está frente al mercado, lo agredió porque “había una gaseosa congelada” dentro de una heladera, Jofré increpó a Rosales por eso a lo que le contestó, “no sé, estoy de franco, disculpá”.
Luego de ese momento ambos se encontraron en la caja y en el video se ve un breve dialogo, según el relato del joven, Jofré lo insultó y él le contestó y ahí fue donde le propinó un cabezazo, que lo dejo inconsciente con la dentadura rota y una mano herida, producto del golpe.
Luego de esto el joven cuenta “me dijeron que luego del golpe, salí hasta mi casa busque un hierro y le rompí un parabrisas uno de los autos que tienen en la concesionaria, de esto no me acuerdo nada, solo que me desperté al otro día con dolores de cabeza”.
“Tengo miedo, quiero que sea detenido y espero a que me revisen el cráneo por los dolores y mareos que tengo, agradezco que no me haya matado” dijo Rosales.
Según algunos testigos, Jofré tendría un modo de ser agresivo y mal educado, y tiene amenazado al chico, la denuncia del hecho fue realizada en la Comisaria Cuarta de San Luis.
Según se aprecia en las imágenes, Jofré lo fue a buscar directamente al joven, puesto que lo más lógico es que le reclamara por la gaseosa congelada a la dueña del local que estaba en la caja de frente a él, sin embargo todo el tiempo se nota dirigiéndose al joven al que finalmente agredió salvajemente.
Federico Capella
fefescapella@gmail.com