Un grupo de jóvenes atacó a pedradas la comisaría 17 del barrio Solidaridad tras la aprehensión de un menor acusado de haber cometido un robo.
Todo comenzó el sábado cuando una vecina denunció que tres jóvenes le habían sustraído un lavarropa y una bicicleta de su casa. Horas después, la policía constató que un grupo de jóvenes intentaban vender los objetos robados en las cercanías de la escuela Juan José Valle, de barrio Libertad.
El enfrentamiento derivó en cuatro detenidos más. Armados con palos y piedras, irrumpieron violentamente en la seccional.
Al ser sorprendidos, tres de los sospechosos abandonaron el botín y se dieron a la fuga. Fuentes policiales confirmaron que solo se recuperó el electrodoméstico, ya que dos mujeres habrían escondido la bicicleta.
Se produjo una persecución y un menor de 17 años fue aprehendido. Eso generó que un grupo de jóvenes atacara con piedras el patrullero en el que era trasladado. El enfrentamiento derivó en cuatro detenidos más. Armados con palos y piedras, irrumpieron violentamente en la seccional.
Así fue que otro grupo fue hasta la comisaría y la atacó a pedradas. Todo duró unos 15 minutos hasta que llegó un refuerzo de efectivos y detuvo a otras seis personas.