San Luis (LaNoticia) 05-12-16. En la jornada de hoy habrá una reunión de empleados con contratos basura en avenida Lafinur y Bolívar.
Según pudimos saber, se trataría de empleadas que -muchas de ellas- desarrollan tareas pasivas por distintas enfermedades, pero sin importar esto se les ha comunicado que pasarán a cumplir tareas en el estacionamiento medido, “donde tenemos que estar paradas, al sol, con este calor insoportable y sin importar si esto nos enferma aún más”, nos comentó una de las empleadas perjudicadas por la decisión de la gestión de Enrique Ponce.
Según nos informaron, esta persecución viene desde hace bastante tiempo y “nos están buscando la vuelta para echarnos como perros”, nos dijeron.
Cabe aclarar que quienes cumplen tareas en el estacionamiento medido en la capital, cobran apenas $ 4.500 por mes, cifra que le daría vergüenza a más de uno percibirla y como si fuera poco están bajo contrato basura, esto es que son por pocos meses y cuando los funcionarios municipales lo decidan, los trabajadores pasan a formar parte de la planta de desocupados.
Carlos Rubén Capella
lanoticiaensl@gmail.com