San Luis (LaNoticia) 25-11-16.“En el día de ayer (por el miércoles) se comunicó a la municipalidad que debía prorrogar la habilitación existente sobre el inmueble, y autoriza a funcionar a la sociedad Vegas Show Puntano” dijo Nobile.
Además aclaró “que no es un establecimiento nuevo, que se ubica en la ciudad de Juana Koslay, el establecimiento es el mismo, que cambia el titular de la habilitación comercial, desde el año 86 el establecimiento se encuentra emplazado en lo que era El Chorrillo, luego la Ciudad de Juana Koslay, y este establecimiento ha tenido desde el 86 a la fecha, diferentes titulares de la habilitación comercial, esto quiero dejarlo en claro no hay un emplazamiento de un nuevo establecimiento”.
Según Nobile la municipalidad entiende que se va a emplazar un establecimiento nuevo, y el establecimiento es el mismo desde hace muchos años, y es el quien posee los derechos adquiridos.
“Es uno de los pocos establecimientos que fueron hechos acordes para ese tipo de actividad, nosotros tenemos una medida cautelar que autoriza a Vegas Club a funcionar, además tiene todos los informes tecno de bomberos, ambientales y sonorización y todos los documentos que acreditan que el lugar se encuentra en óptimas condiciones para funcionar” explayó el abogado.