San Luis (LaNoticia) 15-11-16. Ante el acoso oficial que recibe, el ex presidente de Estudiantes envió una carta documento a la actual interventora del club.
Ahumada tilda de “mala fe e irresponsabilidad” la solicitada que se publicó en el matutino propiedad de la familia gobernante con dichos en su contra, y asegura que es “falso de toda falsedad” que se le haya requerido la entrega de documentación que pudiera tener en su poder.
A continuación publicamos textualmente la carta documento que el ex presidente de Estudiantes, Carlos Ahumada, le enviara a la actual interventora, la diputada nacional Ivana Bianchi.
“Ante la mala fe e irresponsabilidad de la solicitada publicada el pasado viernes 11 de Noviembre en el Diario La República por instrucciones suyas, me permito informarle lo siguiente.
Es falso de toda falsedad que el suscrito haya sido requerido por algún medio fehaciente para que entregue algún tipo de documentación que pudiera estar en mi poder perteneciente al Club Sportivo Estudiantes.
Es de total conocimiento el domicilio que tengo en Capital Federal por innumerables personas todas ellas habitantes de la Ciudad de San Luis y de manera especial les consta al Juez Dr. Jorge Sabaini Zapata, el Fiscal de Estado Dr. Eduardo Allende, al Procurador General de la Provincia, Dr. Fernando Oscar Estrada y a la Asesora Legal de la Casa de San Luis en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires Dra. Sandra Cecilia Flores debido a que entre todos ellos fraguaron y ordenador de manera infundada, inmotivada y por supuesto ilegal allanar mi domicilio el día 14 de octubre de 2016, con el objetivo de encontrar algún documento del Club Sportivo Estudiantes, el resultado fue que no encontraron nada, por lo que es absurdo y temerario que en la solicitada pida se “informe sobre mi paradero”.
Asimismo le informo a Usted que debido al desinterés de su parte por contactar algún miembro de la ex Comisión Directiva para realizar una entrega ordenada, armoniosa y pacífica toda la documentación y asuntos relacionados al Club Sportivo Estudiantes, y aunado a la continuidad del hostigamiento que sigue realizando el Gobierno de la Provincia de San Luis, ya no solo hacia mi persona, sino que lo ha extendido a mis tres hijos y demás seres queridos, aun después de haber accedido en contra de mi voluntad al pedido que me realizara de manera clara y contundente Alberto Rodríguez Saa para que renunciara al Club. Acepte tal situación como siempre con el único fin de salvaguardar los intereses de nuestra querida institución.
Debido a la anterior nos vimos en la necesidad tanto la ex Tesorera, ex Secretario y el que suscribe de comparecer voluntariamente el día 24 de octubre ante la Jueza Servini de Cubría a presentar denuncia de hechos para su investigación, y poner a su disposición la totalidad de la documentación del Club Sportivo Estudiantes.
Sobre la inquietud en relación al importe de las cuotas sociales del Club que hace referencia en la solicitada, me permito hacer de su conocimiento que el importe total del ingreso por ese concepto en el periodo de enero a junio del 2016 fue de pesos 67.200.- y el destino que se le dio fue obviamente para la operación de la misma institución.
Sin perjuicio de todo lo expresado anteriormente estoy y estaré siempre a su disposición, siempre en un marco de respeto y buenas costumbres para aclarar cualquier situación que considere necesaria.
Le envió un respetuoso y cordial saludo.
Carlos Agustín Ahumada”
.
Carlos Rubén Capella
lanoticiaensl@gmail.com