San Luis (LaNoticia) 01-11-16. Así lo denuncia Norma Sosa, actual presidenta el Jockey Club, institución que cuenta con un predio codiciado por muchos.
“El día jueves pasado el señor César Cabrera, me comunica que él viene a presentarse como Normalizador del gobierno, en forma telefónica, cosa que contradice las medidas tomadas por Personería Jurídica. El día 26 de octubre recibo una comunicación donde se me dice que tengo quince días para renovar la comunicación, por lo tanto tengo hasta el 14 de noviembre, yo tengo que presentar el llamado a elecciones, estoy en condiciones, lo estoy por hacer entre mañana (por hoy) y pasado (por el miércoles), el día jueves tengo una audiencia con la directora de Personería Jurídica”, dijo Norma Sosa sobre las elecciones.
Sosa acusó que “el señor César Cabrera, director de SerBa (Servicios Básicos de la Municipalidad de San Luis), me ha manifestado personalmente, vía telefónica, que él venia como normalizador, no creo que de parte de Fiscalía cometan el error de dar un plazo para llamar a elección y él venir antes de ese plazo como normalizador”.
Sobre el hijo de Cabrera dijo “he visto entrar la camioneta (municipal) con alimento para los caballos y también lo he visto trabajar al chico dentro de hipódromo”.
Asimismo el abogado José Olguín señaló que “lo que están denunciando es que este señor Cabrera, no es socio del Jockey Club, pero tiene caballos y tiene una deuda abultadísima con la asociación, y para colmo intenta sacar de alguna manera a las autoridades del Jockey Club, este señor se quiere apropiar de esta institución sin ser socio, y para colmo nos desayunamos que la persona que buscamos en la estación del Cerro de la Cruz trabaja allí”. (Ver nota aparte)
Además agregó “Esta persona está diciendo que el intendente está atrás de todo esto, porque él dice que va en representación del intendente, pretende remover las autoridades, la supuesta participación del intendente es del señor Cabrera, esa es la situación”.
Federico Capella
fefescapella@gmail.com