San Luis (LaNoticia) 24-02-15. A la polémica reconstrucción del accidente en el que perdiera la vida Lucas Lucero, ocurrido el 8 de diciembre de 2013, al ser embestido por la camioneta que conducía el esteticista Sergio Raúl Lombardi, se le sumó un hecho nuevo, toda vez que la perito de parte, Mónica Cecchi, no fue notificada del acto judicial.
El particular damnificado, Carlos Salomón, se pudo ver molesto en la jornada de ayer, porque sobre que se opuso a la reconstrucción del hecho “porque acá hay que determinar quién pasó en rojo el semáforo y no si había visibilidad entre los protagonistas”, encima la perito de parte no concurrió porque no fue notificada por el Juzgado que conduce Eduardo Sebastián Cadelago Filippi.
Para la pericia de accidentología que determinaría si Lombardi habría pasado el semáforo en rojo causando el luctuoso accidente, faltan los informes de las dos peritos. La oficial, Carina Bernal, quien sí fue notificada y participó de la reconstrucción; y la de Cecchi, quien a pesar de no haber sido partícipe de la reconstrucción por no ser notificada, ya tendría en su informe que realmente fue Lombardi quien traspasó la esquina de Avenida Aguada de Pueyrredón y Fray Mamerto Esquiú aun cuando tenía el semáforo en rojo, prohibiéndole el paso.
La causa tendría importantes novedades en los próximos días y tendría que ver con el procesamiento del médico esteticista.
Carlos Rubén Capella
lanoticiaensl@gmail.com