Prácticamente no hay actividad por parte del Intendente Enrique Ponce. Después del abrazo con Alberto Rodríguez Saá actual Gobernador de la Provincia de San Luis, es cómo que la gestión del intendente se hubiese aburguesado y de la cual podemos observar una ciudad casi en un estado de abandono.
Falta de ideas para gestionar, seguramente le faltarán fondos que antes recibía por parte de la gestión kirchnerista del cual él era fanático de ese modelo.
Lo único que podemos observar por estos tiempos que aquel abrazo de unidad con Alberto es como que Ponce delegó sus funciones en manos del actual Gobernador y que está a la vista que el Gobernador con mucho reflejo empezó a gestionar en las barriadas de la zona sur llevándoles el pavimento a toda esa zona, para mejorar la calidad de vida de la vecindad, porque seguramente toda esta zona va a quedar integrada a la ciudad a partir de estas obras que hemos mencionado pero también vemos con tristeza las pérdidas de agua potable que se observan como por ejemplo en el Barrio Faecap como es en la manzana 75.
La falta de higiene en nuestra ciudad y que los vecinos azorados podemos observar a veces en las nochecitas puntanas la presencia de “pericotes muy adiestrados” como trapecistas jugando en los cables de la televisión, más allá de este espectáculo que brindan los ratones lo peligroso que es para la salud de los vecinos y mucho más peligroso es la inacción por parte del Municipio para combatir este flagelo que tiene que ver con la limpieza e higiene de una ciudad.
Esperemos que no esté más preocupado por las elecciones del año que viene que por brindar los servicios que los ciudadanos nos merecemos.
En las futuras ediciones estaremos puntualizando el sistema de corrupción que hoy opera en el Municipio Capitalino.