San Luis (LaNoticia) 12-07-16. Como siempre acostumbran a hacer, desde el oficialismo provincial utilizan el diario de la familia para mandar mensajitos a funcionarios.
Allá por mayo del presente año, en la misma mesa chueca que el domingo pasado, el gobierno mandó un `mensaje´ a todos los intendentes que compran lujosas camionetas pero que no tienen vehículos en sus Municipios, pero sumó uno especial para Andrés Vallone -aunque sin mencionarlo-, criticando a los intendentes que no viven donde tienen la gestión, sabiendo que el calvo edil juanakoslense vive en un lujoso barrio privado en la ciudad de San Luis, y no en Juana Koslay donde es intendente. Hacé clic acá para ver el archivo
Ahora, los chicos de la mesa en cuestión, no se anduvieron con anónimos y mencionaron directamente a Andrés Vallone como destinatario del `mensaje´ y tiene que ver con el abandono que sufre el galpón de la Cooperativa de Ladrilleros, una idea de Claudio Poggi para sacar a los ladrilleros del centro urbano de Juana Koslay y que trabajaran todos juntos en el ingreso a Dónovan.
En las recorridas que está haciendo `El Adolfo´ por la provincia para tratar de recuperar algo del camino que les ganó -a él y a su hermano- el ex gobernador Poggi, anduvo por los pagos de Vallone y en una escuela la comunidad le consultó sobre si van a terminar o no el edificio, puesto que hay ladrilleros que no están trabajando esperando esa habilitación.
Según la mesa, Adolfo dijo que “fue una gran irresponsabilidad haber hecho eso y dejarlo así”, y que preguntó por Andrés Vallone, pero justo el don pelado se había ido. Esta vez tuvo suerte y no lo retaron en público.
“Qué lástima que justo se fue Andrés porque hace dos semanas le pregunté por ese tema y todavía no me contestó en qué situación estamos. Pero bueno, no quiero hablar de eso ahora porque no es el ámbito adecuado”, siguió con su queja. Ante la insistencia de una de las docentes que le recordó el problema por la conexión de gas para esos hornos, Adolfo le aclaró que “ése no es el único problema, es más, creo que es el menos complicado de los asuntos pendientes que nos dejaron ahí”, le respondió.
“¡Papito! ¡La que se va a comer Vallone!”, dicen que dijo alguien muy allegado a Adolfo. La gran pregunta sería: ¿Continuará?
Carlos Rubén Capella
lanoticiaensl@gmail.com