La joven de Ceres, María Fernanda Chicco, que estaba desaparecida desde el domingo al mediodía, fue encontrada muerta en las primeras horas de este martes.
Luego de una intensa búsqueda, los bomberos de la ciudad hallaron su cadáver en inmediaciones de un patio interno de un corralón cercano al parador de la ciudad de Ceres.
Todavía se investigan las causas de su muerte. En las últimas horas, se había intensificado el operativo de búsqueda de la muchacha y según se sabe estudiaba cine y tv en la Universidad Siglo 21 de Córdoba y había regresado a Ceres para pasar el fin de semana largo.
Pedro Morini, coordinador territorial de Seguridad del Nodo Rafaela dijo que el cuerpo sin vida de María Fernanda Chicco, fue hallado “en un corralón sobre la ruta 34, que es un lugar muy ordenado y limpio con un alambrado delimitante”.
Trabajadores municipales fueron al corralón a buscar materiales y se encontraron “con el cuerpo de María Fernanda, recostado sobre el césped en una pila de postes, sin lesiones visibles; además estaba la bicicleta con la que salió de su casa”.
Pedro Morini confirmó además que el corralón posee video cámaras, que tendrían algún registro de lo sucedido y agregó que se espera la llegada del equipo de criminalística de Rafaela.
Por otra parte, Morini consideró que todo apunta a que la “chica haya tomado una determinación trágica” y comentó los problemas que tenía con su novio, que quedaron expuestos en Facebook, además de las circunstancias en las que María Fernanda se retiró de su hogar el domingo al mediodía.