Es por mucha gente conocido este caso que entraña incuestionablemente un estado de inseguridad para las personas y que se trata de la situación que genera un personaje llamado Sergio Domínguez, quién, según informaciones de fuente policial tendría realizadas investigaciones por Violación de Menores. Presuntivamente Trata de Personas, Estafas reiteradas y otras conductas ilícitas de no menor envergadura.
Pero lo más extraño de todo esto es que las autoridades saben de la ruta delictiva de Domínguez y que se remota a años y años para atrás y sin embargo ha seguido transitando por la misma con sus actos y conductas delincuenciales sin que nada ni nadie se lo impida hasta ahora aunque se abriga la esperanza de que se produzca reacciones por parte de las autoridades competentes tanto policiales, como judiciales a los efectos que este personaje esté donde debe estar, fuera del alcance, proximidad y contactos de la gente de bien, honesta y trabajadora.
Por último lo que debe llevarnos a la reflexión profunda es porqué motivación, razón, inacción u omisión no se ha dictado el remedio que corresponde mucho antes, en definitiva será porque Domínguez ha contado y cuenta con “protecciones especiales”, será que posiblemente aún dentro de la misma justicia se le brinde algún chaleco reforzado de protección?
Habría que investigar estas situaciones, porque de hacerlo con seriedad, seguramente se podía llegar a esclarecer todo este manto de protección que se le ha brindado.
En las próximas ediciones les contaremos más información…
Daniel Quiroga – Periodista