San Luis (LaNoticia) 14-04-16. Si el legislador radical macrista le tiene miedo a González Espíndola, es porque ya no se le anima a nadie.
El radical macrista, Alejandro Cacace salió a denunciar mediáticamente supuestas amenazas e insultos por parte de sus pares Carmelo Mirábile (Compromiso Federal) y del traidor serial Daniel González Espíndola (dueño del sello local del Frente para la Victoria).
Cacace, además de `acusarlos con su mamá´, anticipó que “no participará de las reuniones de labor parlamentaria por en esas condiciones”, según un comunicado de prensa del espacio macrista Cambiemos.
“No puedo tolerar que haya amenazas de los presidentes de bloques que directamente ofrecieron violencia física hacia mi persona y a integrantes de mi bloque”, remarcó el diputado Cacace, mientras recordó en su alocución que “el diputado Carmelo Mirábile me dijo en la reunión que llevaría militantes del PJ para cagarnos a palos” a los legisladores de Cambiemos. Del mismo modo “Daniel González Espíndola del kirchnerismo dijo que me cagaría a piñas”, recordó. Es increíble saber que alguien le tiene miedo al traidor serial González Espíndola.
Posteriormente, el diputado radical valoró la actitud de Diego Sosa al renunciar a su cargo de Prosecretario Legislativo, un día después del pacto entre Compromiso Federal y el Frente Para La Victoria para ratificar el veto a la ley de beneficios sociales para bomberos voluntarios.
“El acuerdo de diciembre fue firmado por el FpV, Compromiso Federal y Cambiemos. Nosotros mantenemos el espíritu de diálogo por eso nosotros pedimos que se honre esa acta firmada por los bloques que integran la Cámara de Diputados”, puntualizó Cacace y recordó que el lugar en la mesa ejecutiva de la Cámara le corresponde a la candidata de Cambiemos, Celeste Aparicio.
Carlos Rubén Capella
lanoticiaensl@gmail.com