San Luis (LaNoticia) 18-12-15. Si bien todavía no se repavimentó avenida Perón, quedó liberada al tránsito desde Bolívar hacia el Sur.
La obra de desagües pluviales de avenida Presidente Perón, quedó finalizada en su primera etapa, aunque todavía resta la pavimentación, y se liberó al tránsito desde Bolívar hacia el Sur. Precisamente desde el próximo lunes se comienza con la pavimentación de la zanja donde se hicieron los desagües, desde Bolívar y hasta Pedernera, teniendo presente que la última cuadra -pasando Pedernera hasta Junín- van a posponer un poco más su pavimentación, toda vez que todavía no se ha cumplido con el tiempo de fraguado del hormigón utilizado en la construcción del desagüe.
En estos días, la empresa entró en vacaciones y volverán con las tareas el próximo 5 de enero de 2016. Para esa época, se continuará con la obra desde Junín hacia el Sur, donde a pocos metros comienza ya el túnel más grande que hasta ese lugar. Junín en su intersección con Presidente Perón estará cortada al tránsito por espacio de una a dos semanas. Durante ese tiempo, la salida hacia el Este de la ciudad, se realizará por Belgrano, Julio A Roca y se está pensando en poder hacerlo también por Lavalle hasta Perón y por allí hasta República del Líbano.
Carlos Rubén Capella
lanoticiaensl@gmail.com