Sucedió en la noche del jueves en una cerealera ubicada en avenida Alvear Este al 800 del departamento de General Alvear (Mendoza). Los delincuentes entraron al negocio mayorista por el techo y se alzaron con un botín de $ 10 mil.
Boqueteros se hicieron pasar por gatos peleando para despistar a los vecinos y robar en una cerealera. Los delincuentes irrumpieron en el negocio por el techo y se alzaron con unos $ 10 mil destinados al pago de proveedores.
El robo se perpetró en la noche del jueves en El mayorista de Gustavo Carrera, una cerealera ubicada en avenida Alvear Este al 800 del departamento de General Alvear (Mendoza)
La alerta de que algo estaba sucediendo en el local comercial la dieron los vecinos de la zona.
“Los caraduras hacían ruidos como que eran gatos que estaban peleando pero la segunda vez que lo escuchamos ya era demasiado. Fue como a las 11 de la noche”, relató muy enojado uno de los vecinos que se acercaron hasta el negocio a la mañana siguiente para ver lo que había sucedido y se encontró con la escena del techo destruido por donde al parecer habían podido entrar para llevarse la abultada suma de dinero.
“Es la primera vez que nos pasa esto pero estamos seguros de que fueron unos de por acá cerca, incluso por la hora en que fue el robo la pizzería de al lado estaba llena de gente y habían ocupado toda la vereda, ¡Qué bárbaro!”, comentó Gustavo, el hijo del propietario, algo indignado por la terrible situación que tuvo que vivir la familia al enterarse de que habían sido saqueados.
Según la información policial, cuando los móviles arribaron al lugar los ladrones habían entrado y salido por el techo sin dejar rastros.
Del dinero que se llevaron los boqueteros -cerca de $ 10 mil-, la mayor parte era para el pago de proveedores y una pequeña porción era lo recaudado con las ventas del día.
Hasta el momento no hay ningún detenido y se investiga el paradero de los sospechosos para determinar si realmente fueron los sujetos señalados por los vecinos los autores del robo.