San Luis (LaNoticia) 28-08-15. Con bombos y platillos, con la presencia del gobernador Claudio Poggi, hace apenas dos días se inauguraron las obras de refacción llevadas adelanta en la escuela de arte Nicolás Antonio de San Luis. Desde ayer y hasta la mañana de hoy, no hay actividad por una bomba de agua rota, luego de que se invirtieron $ 9 millones en las refacciones. Bochornoso como Cóppolo. Stop. Stop. Dijera León Gieco.
“Si dividimos los $ 9 millones de inversión por la cantidad de alumnos, por cada uno, el Gobierno de la provincia invirtió más de $ 18.000” por cada alumno de la Nicolás Antonio de San Luis, según le enrostró el ministro de Educación, Marcelo Sosa a los chicos que lo miraban sin entender si les estaba `informando´ la realidad o pasándole factura.
Esto se tomó como un `cuídenla´ y está bien que así sea, que los alumnos sepan cuidar su escuela, pero lo que se `olvidó´ al parecer Sosa fue de decir que se gastaron $ 9 millones en refacciones y la escuela no quedó tan `flamante´ como alardeó, puesto que al día siguiente del acto propagandístico, una bomba de agua dijo basta y dejó sin agua a todo el establecimiento educativo que, eso sí, luce obras por $ 9 millones.
Lo concreto es que la Nicolás Antonio de San Luis suspendió las actividades de ayer a la tarde y todas las de la mañana de hoy; y esperan tener solucionado el problema para el mediodía así recomienzan con las actividades en la tarde de hoy.
Carlos Rubén Capella
lanoticiaensl@gmail.com