San Luis (LaNoticia) 07-08-15. Leonardo Flavio Flores es un mecánico de La Toma y durante los años 2010 y 2011 se dedicó a reparar móviles policiales pertenecientes a la Comisaría de La Toma, hasta que el “comisario Funes me comenzó a pedir que desarmara autos secuestrados”, tema por el cual el inspector Ángel Medero presentó una denuncia judicial en el año 2012.
Flores aseguró que el expediente “estuvo cajoneado” en el despacho del titular del Juzgado de Instrucción Nº 2, Jorge Sabaíni Zapata y que hace un mes se presentó al Juzgado para “pedir protección policial, porque temo por mi vida”, debido a que “Funes con Guillermo Ortiz me han amenazado que me van a matar”.
Pasado un mes de su pedido de protección, “todavía no me contestan nada” desde el Juzgado de Sabaíni Zapata y se pregunta “¿Qué están esperando? ¿Qué me maten?”.
Asegurando que tuvo que cerrar “mi taller mecánico”, debido a las amenazas de muerte recibidas, dijo que se presentará ante el Ministerio de Seguridad para ver si por allí consigue una custodia policial que lo resguarde de las amenazas.
Carlos Rubén Capella
lanoticiaensl@gmail.com