San Luis (LaNoticia) 21-07-15. Osvaldo Ramón Villares se identifica como periodista de Buenos Aires que vive en la Villa de Merlo y denunció que ante un problema con una camioneta de su propiedad, al intentar retirarla de la casilla policial ubicada en Ruta Provincial Nº 3 y Autovía de las Serranías Puntanas, la policía lo agredió salvajemente.
En diálogo con el programa radial La Mañana a Capella que se emite por la 87.9 MHz de la ciudad de San Luis, Villares relató que fue a retirar una camioneta de su propiedad y que en la casilla policial le informan que tenía que ir a retirar una documentación a la administración pública local. “Cuando llegué la oficina estaba cerrada, por lo que volví a la casilla a pedir que me entregaran la camioneta y que después llevaría los papeles. En ese momento el policía, no sé si se asustó, pero extrajo su arma y me apuntó”.
Según el relato del colega, “allí comenzaron a llegar más policías quienes me comienzan a pegar con golpes de puño y patadas, a tal punto que tengo la cara desfigurada y una hemorragia en el ojo”.
Villares contó que tiene problemas de salud que le imposibilitaban respirar tras la intensa golpiza y que pidió agua y nada le dieron. “Me asfixiaba y lo mismo me seguían pegando”.
El periodista adelantó que su caso “ya se conoce en los medios de Buenos Aires”.
Carlos Rubén Capella
lanoticiaensl@gmail.com