San Luis (LaNoticia) 25-07-2019. El pasado fin de semana, Mauro Milelli salió a festejar el día del amigo al boliche Le Coq y terminó siendo víctima de una paliza. El joven denunció en la Justicia a Roberto y Víctor Ofria, los dueños del local, ubicado en Juana Koslay. Solicitó una orden de restricción.
Milelli aseguró que conoce bastante a los hermanos Ofria, ya que entre el 2017 y 2018 trabajo «en negro» en Aqua Barra, el otro boliche de propiedad de los denunciados. Además, porque los denunciados tienen una estrecha relación con sus familiares.
Al ser consultado por las razones que desencadenó la violencia, el joven manifestó. «Lo que recuerdo es que estábamos hablando. Y «Vitin» Ofria insultó a mi vieja y yo me acerqué para decirle qué le pasaba. Y por lo que me dijo un chico de la barra, ahí él me reventó un vaso en la cabeza. Me caí al piso. Y cuando me caigo vi que venía Roberto y los de Seguridad. Y yo estoy segurísimo que ya estaba sangrando y me metió otra patada en la cabeza. De ahí me sacaron de los pelos, me dejaron tirado en la calle».
Y siguió relatando. «Lo que me comentaron es que me estaban llevando los patovicas y me dejaron ahí tirado. Después me encontraron unos chicos, tirado al lado del auto. Se ve que había perdido el conocimiento y ellos fueron los que me llevaron al hospital».
Ayer en las puertas de Tribunales Milelli contó que demoró unos días en hacer la denuncia, porque teme a las represalias de los hermanos. «Tengo un tajo de dos centímetros y medio y otro de un poco más de un centímetro en la cabeza. Y además lesiones en todo el cuerpo. Tengo mucho miedo de estar caminando solo. Hice la denuncia y pedí una restricción», culminó.
Cristina Sosa Puebla
sosacristina06@gmail.com