San Luis (LaNoticia) 06-06-2019. El martes por la noche, Luis Alfredo Pereira, chofer de camiones imputados en la causa conocida como “hereford” falleció de un paro cardiaco, el hombre permaneció tres meses en cárcel y había sido liberado hace pocos meses.
“Él siempre tuvo una vida normal, sin lujos, con honestidad y de golpe se llevó de arriba una denuncia y una prisión preventiva sin haber hecho nada” afirmo Rafael Berruezo, abogado del fallecido.
El abogado sigue sosteniendo que la causa fue armada, hace pocos días el mismo letrado había confirma que SENASA emitió un informe que afirman que Vergés, (denunciante) no registró ningún robo durante los últimos 10 años.
“Todo fue armado por un delincuente que hizo una falsa denuncia, Vergés, a quien le va a pesar en su conciencia la muerte de Pereira, si es que tiene una. Como también a la Policía que armó esa causa y que inventaron todo, ni siquiera hubo pruebas” dijo Berruezo.
El abogado comentó que el hombre “no estaba bien anímicamente, tenía mucha bronca interna por la injusticia que se había cometido con él”.
Berruezo comentó que le contestaron cuando el preguntaba por la acusación hacia Pereira “cuando pregunté cuál es la vinculación que hacían con Pereira dijeron que era por ser el principal transportista de Chiotti. Cuando consulté si habían parado un camión alguna vez de Pereira con animales de Vergés dijeron que nunca, no entendemos nada, va a pasar la historia de las crónicas policiales de San Luis como una causa inexistente, más o menos como lo que pasó con Madaff”.
Federico Capella
fefescapella@gmail.com