San Luis (LaNoticia) 10-04-2019. La actitud de los funcionarios municipales denota que no les interesa resolver una problemática que afecta a los boliches y a la seguridad de quienes salen a divertirse.
Casi como una obra de teatro fue salir a hacer dos o tres controles luego del lamentable hecho que se cobró la vida de Audeurt, ahora que pueden y deben hacer algo para cambiar las condiciones, no solo de los boliches para que se regulen de una vez, sino que también pueden aportar a la seguridad, pero parece que a los Ponce boys no les interesa esto.
Ayer se llevó a cabo otra reunión entre los bolicheros, la policía, el juez de falta y los concejales, pudieron avanzar en la creación de algunas categorías para enmarcar a los boliches dentro de la nueva ordenada y también ir avanzando el tema de la reubicación de los locales bailables, pero esto también se trunca ya que la Municipalidad no participa de las reuniones.
También se pudo saber que algunos concejales irán con los bolicheros a una audiencia en el día de hoy con el ministro de Seguridad, Ernesto “Pipi” Alí por el tema estricto de la seguridad tanto pública como privada en los establecimientos.
Federico Capella
fefescapella@gmail.com