San Luis (LaNoticia) 20-03-2019. Si hay algo que a los políticos les ocurre comúnmente es ser aniquilados por su archivo, otra es hacer política con acusaciones sobre comportamientos y terminar haciendo lo mismo.
Hace pocos días el intendente capitalino había denunciado una supuesta “persecución policial ordenada por el gobernador para apretar a los opositores”. Cerrando su expresión, Ponce tildó de “gravísimo” ese episodio. Más grave es aún “apretar” a empleados para ir a un acto político, eso es persecución laboral.
Esta vez al intendente Ponce le ocurrió, siempre criticó el feudalismo de los hermanos y también cuando estos obligan a empleados y planes sociales a ir a sus actos políticos, en la web propiedad del hijo de Ponce, se veía este tipo de críticas.
Ayer, se conoció una invitación de carácter obligatoria para los empleados municipales, donde el intendente los obliga a ir a su acto lanzamiento de campaña como “cebollita” vice gobernador.
En OTRA NOTA de la misma web, se lee a los “colegas” escribiendo sobre “apriete como campaña para guiarlos a las urnas” algo que Ponce estaría haciendo con esta invitación obligatoria.
Federico Capella
fefescapella@gmail.com