San Luis (LaNoticia) 18-02-2019. Una página nueva de la pelea entre los hermanos Rodríguez Saá se escribió el jueves por la tarde, cuando un grupo de dirigentes políticos enfilados detrás de «El Alberto» se presentaron en la sede del Partido Justicialista para cambiar las cerraduras y echar a los seguidores de «El Adolfo».
La medida se tomó luego de que la Justicia Federal hiciera lugar a una presentación realizada por Alberto Rodríguez Saá, actual presidente del Congreso Justicialista. Donde pedía que se reconociera a los nuevos apoderados del PJ. Entre ellos Luis Martínez.
El único que estaba en la sede de Caídos en Malvinas, porque los dirigentes llegaron justo al horario del cierre habitual, era Héctor Mazzina, uno de los más fieles seguidores de Adolfo Rodríguez Saá.
«Lamentable se vivió otra historia de violencia que rompió a la vida política del partido. Apareció Luis Martínez como nuevo apoderado del partido. También estuvo Sergio Freixes, Zulema Rodríguez Saá y Mones Ruiz» para cambiar las cerraduras de la sede, dijo Mazzina a los medios.
«Se presentaron con un mensaje de que querían la convivencia dentro de la sede, a la cual le respondí como ha sido historia y hasta este momento en la vida de esa sede 2003», continuó.
«Pero con incongruencia, porque mientras charlaban cambiaban las cerraduras. Obviamente hubo un procedimiento de inteligencia como lo habían hecho para la toma del viernes pasado»
Los seguidores del actual Gobernador llegaron acompañados con un cerrajero y cambiaron una por una las cerraduras para no permitir el ingreso de Adolfo y sus militantes.
Cristina Sosa Puebla
sosacristina06@gmail.com