San Luis (LaNoticia) 16-04-15. Debido a que el juez Cadelago Filippi procesó al médico esteticista Sergio Raúl Lombardi, pero además lo inhabilitó para conducir, es que éste debió entregar su licencia de conducir ante el Juzgado en cuestión. Pero como hasta el momento no lo ha hecho, el abogado Carlos Salomón pidió que se le secuestre de inmediato dicha licencia.
El representante legal de la familia Lucero, Carlos Salomón, se presentó ante el Juzgado de Instrucción Nº 1, para solicitar que se ordene, de inmediato, el secuestro de la licencia de conducir al médico esteticista Sergio Raúl Lombardi. Si aun con esta medida no se logra el cometido, Salomón ha pedido que se llegue hasta el mismísimo allanamiento de la vivienda de Lombardi, de ser necesario para lograr el cometido.
Cabe recordar que el hecho en cuestión ocurrió el 8 de septiembre de 2013, en la esquina de la avenida Aguada de Pueyrredón y Fray Mamerto Esquiú en Juana Koslay, cuando la camioneta Jeep que conducía Lombardi colisionó con la motocicleta que conducía Lucas Lucero a quien acompañaba Dahyana Ojeda; y que el juez Cadelago Filippi lo procesó por el delito de Homicidio Culposo en accidente de tránsito en perjuicio de Lucas Ezequiel Lucero y por el delito de Lesiones Graves Culposas en perjuicio de Antonella Dahyana Ojeda, ambos delitos en concurso real. Además decidió inhabilitarlo para conducir y rechazó el planteo de su defensa sobre el control de alcoholemia que le dio 0,80 es decir por encima de lo permitido para conducir.
Carlos Rubén Capella
lanoticiaensl@gmail.com