Se trata de un joven de 25 años que había sido apresado por una contravención pero fue relacionado al crimen. La nueva versión se desprende tras la declaratoria ante el fiscal Ricardo Mazzuchi. Lazzaroni sigue imputado por “homicidio agravado por femicidio”.
Fuentes judiciales indicaron que el joven de 25 años que fue detenido en las últimas horas en Villa Carlos Paz, nada tendría que ver con el crimen de Andrea Castana.
Esa hipótesis surgió luego de que el fiscal Ricardo Mazzuchi se entrevistara con el muchacho, tras la denuncia de un testigo de identidad protegida que lo vinculó en el caso.
El individuo había sido aprehendido por una contravención y un testimonio había complicado su situación, ya que se lo mencionó como uno de los supuestos autores del asesinato de la mujer, de 35 años, en el cerro de la Cruz.
En caso de confirmarse la versión, el caso quedaría nuevamente sin detenidos, luego que el miércoles pasado fuera liberado el principal acusado del crimen, Juan Manuel Lazzaroni, ex pareja de Castana.
Igualmente, Lazzaroni sigue imputado por “homicidio agravado por femicidio”.