San Luis (LaNoticia) 24-11-17. Tres hermanos que regenteaban “kioscos” de estupefacientes fueron enviados al Servicio Penitenciario Provincial, por disposición del Juzgado Federal.
Se trata de Marcelo Osvaldo, Jorge Sebastián y Jonhatan Franco Rosales, quienes fueron aprehendidos el pasado sábado 18 de noviembre del corriente por personal del Departamento Lucha contra el Narcotráfico.
Aquel día los investigadores secuestraron casi un 1 1/2 kg de marihuana, casi 100 gramos de cocaína, dos revólveres, un fusil, municiones de distintos calibres, telefonía celular, balanzas de precisión, un auto, una moto y más de 100 mil pesos en billetes de baja denominación.
Los centros allanados funcionaban en el barrio El Pimpollo, en domicilios situados en las calles Teodoro Fels, Paunero, Ecuador y en las esquinas de Ecuador y Sargento Baigorria, como así 25 de Mayo y Bolívar, lugar en donde funciona una gomería, propiedad del padre de los tres detenidos y desde donde, según lo investigado, se concretaba la venta.
Carlos Rubén Capella
lanoticiaensl@gmail.com