San Luis (LaNoticia) 09-11-17. Se siguen despegando los adoquines de la avenida Illia y San Martín, lo que indica claramente que no hay capacidad operativa para este tipo de trabajos.
La lluvia del lunes, no solo inundó el casco céntrico, sino que también ayudó a despegar varios adoquines de la rotonda del reloj.
No es la primera vez -y si sigue así, no será la última- que se despegan los adoquines en esa esquina, esta vez en cuatro lugares distintos se observan los adoquines salidos, el más preocupante es en una tapa de cloaca, que podría llegar a ceder y hacer un gran bache.
Consultamos algunos comerciantes de la avenida sobre el adoquinamiento y todos al unísono contestaron “mirá si vamos a estar de acuerdo, todo el tiempo se salen, acá pasan camiones de basura, dos camiones de las estaciones de servicio y los camiones que abastecen a los negocios, van a durar dos minutos, con el río que se forma cada vez que llueve, porque los desagües no funcionan y con el peso del tránsito”.
Desde la `Muni´ no han sabido explicar por qué se salen estas piedras y menos cómo solucionarlo de manera definitiva. ¿Y si prueban con la gotita?
Federico Capella
fefescapella@gmail.com