San Luis (LaNoticia) 30-12-2020.  El ex concejal de la Cuidad Francisco “Pancho” Guiñazú, salió con los tapones de punta contra Sergio Tamayo, el dirigente político puso en claro que el intendente no vive en la cuidad, incumpliendo con varias normas.

Tamayo se encuentra viviendo en el country Pancha 2 en Juana Koslay, ya es un hecho de público conocimiento, “usted nunca debió ser candidato a intendente municipal, no por una cuestión personal, simplemente porque no tiene residencia inmediata y efectiva como lo exige la Constitución y la carta Orgánica Municipal para mantenerse en ejercicio de la función pública como intendente debe residir en la ciudad de San Luis, y usted vive en un barrio privado de Juana Koslay, o sea en otra ciudad” dijo el flamante afiliado al PRO.

A su vez, Guiñazú hizo referencia a la notoria incapacidad de Tamayo para gobernador la Cuidad “es evidente la falta de políticas públicas en cuestiones fundamentales, en materia de agua potable, es lamentable lo que se vive en estos días, la potabilización está en un estado decadente y usted es responsable, Pasa lo mismo con el transporte, estuvimos 20 días sin servicio y era como si no pasara nada. Y la culpa es del usuario, y del que consume el agua. Con las veredas, lo mismo, el vecino se tiene que hacer cargo y usted no se hace cargo de nada” agregó Guiñazú.

“Usted no tenía las condiciones para ser intendente Municipal, un intendente que no conoce la Ciudad, que no conoce la problemática municipal y el vecino pagando servicios caros y malos” concluyó el dirigente.