San Luis (LaNoticia) 15-09-2020. Día a día se conocen diferentes hechos criminales, disturbios y peleas callejeras o entre barrios en San Luis.

Se conoció que una concejala de El Trapiche le pidió una reunión al intendente, por su “preocupación por la ola de crimenes” en la localidad, y este no es un caso aislado, Juana Koslay ha sufrido varios robos en sus comercios locales y domicilios particulares, y así se repite a los largo y ancho del territorio.

La ola de robos y enfrentamientos está puntualmente en San Luis, durante la pandemia, la inseguridad en la Ciudad ha crecido desmedidamente, robos a mano armada como en la estación de servicio en la Ruta 3 y entrada a las 500 viviendas sur, el taxista baleado en el barrio solidaridad, y otros hechos conocidos en toda la Ciudad, por la falta de presencia policial.

Ayer en horas de la noche la colega Ayelen Britos se hizo presente en uno de los barrios de San Luis. Los vecinos del barrio Estrella del Sur piden por seguridad ya que hace varios días están siendo presos de conflictos. «Vivimos en disturbios y una especie de guerra civil de parte de un menor de edad que junto con otro grupo de hombres, entre ellos su padre portan armas tumberas y provocan una sensación de malestar y miedo entre la gente que vive hace años», señala el petitorio que lleva la firma de la comunidad.

🔴 AHORA: VECINOS DEL BARRIO ESTRELLA DEL SUR DENUNCIAN VIVIR EN "UNA GUERRA CIVIL CON MENORES ARMADOS CON ARMAS TUMBERAS"#InformacionVeraz #AmanecerInformados #periodismopuro♥️Los vecinos del barrio Estrella del Sur piden por seguridad ya que hace varios días estan siendo presos de conflictos. "Vivimos en disturbios y una especie de guerra civil de parte de un menor de edad que junto con otro grupo de hombres, entre ellos su padre portan armas tumberas y provocan una sensación de malestar y miedo entre la gente que vive hace años", señala el petitorio que lleva la firma de la comunidad.

Publicado por Amanecer Informados en Lunes, 14 de septiembre de 2020