San Luis (LaNoticia) 29-12-2020.  Hace cuatro meses, este medio, anticipó cambios en el Gabinete del Gobierno Provincial de cara a las elecciones del 2021.Miguel Berardo asumió como nuevo Secretario de Gobierno de la Provincia, y Alberto Rodríguez Saá hijo asumió en Obras Publicas, lugar que dejó Felipe Tomasevich tras su pelea con Natalia Zabala Chacur.

Alberto Rodríguez Saá hijo, Miguel Berardo,Alberto Rodríguez Saá.

El enroque realizado por el gobernador, tiene que ver con la candidatura a Diputado Nacional de su hijo para las elecciones legislativas del 2021, Obras Publicas es un lugar donde se puede dar visibilidad y agenda en toda la Provincia.

Esta es la nota que publicamos explicando la estrategia del gobierno provincial de cara al 2021.

Los hilos para el 20223 conducen a una “tapada” de la que nadie estaba hablando como posible candidata a gobernadora, se trata de María Angélica Torrontegui, quien en los últimos días asumió la presidencia del PJ y comenzó a aparecer en la publicidad pagada por el gobierno, sin la relección para Alberto Rodríguez Saá y sin ningún sucesor que pueda asumir según la Constitución, Torrontegui es de las más confiables de Alberto para ese cargo.

Video pago por el Gobierno