San Luis (LaNoticia) 09-03-15. Ramón Panelo de 70 años fue encontrado sin vida, en su vivienda, por la Policía. Su hijo Luis le pegó con una botella y luego lo atacó con un cuchillo. El hecho ocurrió en el Barrio Kennedy donde ambos vivían.
El personal de la Comisaria Cuarta fue notificado, a través del 911, de un altercado en una vivienda ubicada en Juan de Garay al 2.154. Allí, encontraron el cuerpo sin vida de Ramón Panelo, de 70 años, con múltiples heridas de arma blanca. Estaba tendido en el patio de la vivienda que comparte con su hijo.
El hijo de la víctima, Luis Panelo, de 42 años, está acusado de ser el homicida. Padre e hijo habían discutido fuertemente y Luis lo habría golpeado con una botella de vidrio en la cabeza. Aparentemente, luego de la discusión, Ramón se fue a bañar y al salir del baño fue apuñalado 10 veces por su hijo.
Según consignaron las fuentes policiales el agresor vivía sólo en una habitación al fondo de la propiedad de su padre, que vivía en la casa de adelante.
El sospechoso, presuntamente bajo el efecto del alcohol, fue detenido y quedó a disposición del Juzgado de Instrucción Nº 1, a cargo del juez Eduardo Cadelago Filippi. La causa está caratulada como averiguación de homicidio agravado por el vínculo. Así lo informó la Subcomisario, Mónica Alfonzo.
Carlos Rubén Capella
lanoticiaensl@gmail.com