Estudiantes jugará el domingo a las 20 de visitante vs. Patronato de Paraná por la 4ta fecha del Nacional B.
Y parece que la dirigencia, o sea Ahumada, redobló la apuesta con los hinchas.
En la primera fecha en La Punta fueron populares gratis y en la segunda de local, el domingo pasado, las populares costaron 40 pesos, cuando en todas las canchas a las entradas generales hay que pagarlas al menos 100 pesos, eso le cobraron a un amigo que fue a seguirlo al Verde a Mendoza, cuando perdió con la Lepra.
Ahora lo que viene es el carnet del hincha, para ver al equipo cuando juegue de local.
El carnet con acceso a la popular costará 150 pesos para toda la primera ronda; pero presentando las entradas de los dos partidos de local se retira a 100 mangos.
Y el carnet Estudiantes Plus, para la platea, se compra a 600 pesos.
El trámite se hace en la cancha, Aristóbulo del Valle y Estado de Israel, y en un local comercial de ropa deportiva que está frente al Paseo del Padre, y que como yo no tengo esponsores no lo voy a nombrar.
Si quieren auspiciarme pueden llamarme al 2665 (con esto de los celulares ya no hay agenda de papel y ni me acuerdo mi número). La próxima semana les paso el número completo.
Además, según me contó el Lolo, los que adquieran el carnet participarán del sorteo por un auto 0 kilómetro que se sorteará en el cuarto partido de local, cuando venga Gimnasia de Jujuy. El eslogan dice «No te quedes afuera y vení a alentar al más grande de San Luis en su camino histórico por el Nacional B».
Qué dirán en Juventud a todo esto? El Coquito, que se llama Ignacio pero yo le digo Coquito, va todos los días a los entrenamientos auriazules y me contó que armó un plantel gastando diez veces menos plata que en los otros veinte años en el Argentino A. Son 20 no? O menos, bueno, son muchos los años que lleva en la categoría, ya no me acuerdo y no es lo importante.
El tema es que según el Coquito estos jugadores que vinieron tienen hambre de gloria y en cambio muchos de los otros que vinieron en estos 20 años eran unos muertos de hambre. Pero el Coquito, le digo porque lo conozco del barrio Norte, es de exagerar.
Juventud recién juega el 22 de marzo vs. Independiente de Chivilcoy, mientras tanto se tiene que comer que Estudiantes sea lo único importante.
De Estudiantes, y por el equipo, parece que va a hacer cambios. Que Peinado saldría del equipo. Yo cada vez entiendo menos de fútbol. Es único defensor que sale jugando y sabe con la pelota es Peinado, y ahora dicen que lo van a sacar. Los que dicen saber de táctica, que me parece que de fútbol saben poco, dicen que Peinado no tiene marca. La verdad, si lo sacan sería un error, por qué no le dicen al pibe que retroceda un poquito más y punto. Porque para correr, corre Baldoni o mi amigo Bassi, pero jugar no juega cualquiera, y la vez que encuentran un defensor que juega, lo quieren sacar. El Lolo también dice que el otro lateral, el Loco Vallejo también juega bien.
Les dejo los saludos del gobernador que es un amigazo.
Junto con el número de teléfono, la semana que viene también les digo el nombre del gobernador.