La jueza federal aseguró que, un día antes de la muerte de su ex esposo, el fallecido fiscal de la causa AMIA, recibió en Europa una imagen de él con un punto negro en la frente que al principio no le llamó la atención. Arroyo Salgado relató el episodio a su par Luis Rodríguez, quien tiene a cargo un expediente por amenazas contra Nisman que data del año 2012.
Sandra Arroyo Salgado dijo que recibió por WhatsApp un mensaje a través de la cuenta de celular del propio Nisman, en el que éste le anticipaba que la revista Noticias iba a publicar un artículo con él en la portada, donde se revelarían los «secretos del fiscal» que investigaba a la presidenta Cristina Kirchner.
Intrigada por el contenido del artículo, Arroyo Salgado le pidió al día siguiente a su actual pareja -que estaba en Buenos Aires- que fotografiara la nota y se la enviara por WhatsApp. Esta persona no halló entre los envíos que recibe habitualmente la revista, por lo que la compró en un kiosco, le sacó una foto el artículo y la mandó a la jueza. En esas fotografías apareció la imagen de un extraño círculo negro en la frente de Nisman.
«No le di trascendencia», explicó la jueza, pero luego, tras la muerte de Nisman, le asignó importancia, aunque admitió: «No sé si no guarda relación con los hechos que aquí se denunciaron y con aquellos que se investigan» en relación con la muerte de su ex pareja.