San Luis (LaNoticia) 28-08-18. La ministra habló luego de la campaña mediática de difamación propuesta por algunos pasquines digitales ligados al poggismo.
En una entrevista concedida a Eduardo Olivares, la ministra explicó los detalles de la filtración de su video y también sobre su renuncia.
“La renuncia siempre está a disposición del gobernador, estoy a la espera de reunirme con el gobernador, cuando hable con él se verá qué pasa, la renuncia siempre está a su disposición” dijo en primer término Spinuzza.
Sobre el video, confirmó lo que adelantamos en nuestra edición de ayer –clic acá para ver archivo-, “el video sucedió hace más de un año, en mi luna de miel y solo fue mostrado a un círculo íntimo que luego se eliminó, sí me arrepiento de haberlo hecho, por más que fuese en mi intimidad y estando de licencia” comentó la ministra de Educación.
Spinuzza afirmó que no hizo público su video, más que para un círculo íntimo, “ese video lo eliminé hace ocho meses y también lo eliminaron las personas de mi círculo íntimo que lo recibieron. Pero alguien lo guardó para sacarlo a la luz en el momento indicado”, confirmando que quienes lo filtraron lo hicieron para tapar otra cosa y esto a opinión personal de quien escribe, la salida de D´Onofrio de Avanzar y la caída en las encuestas de Poggi –clic acá para ver archivo-.
“Hace dos meses empezaron a extorsionarme con fotos privadas, hace tiempo me hachearon el teléfono y la computadora, imágenes de mi vida privada, lo que sí es lamentable es que hayan usado mi intimidad para sacar rédito político”, dijo la ministra confirmando una extorsión, de la cual todavía no ha hecho una denuncia, pero no descarta hacerla.
Federico Capella
fefescapella@gmail.com