San Luis (LaNoticia) 14-08-18. El ex ministro pasó a ser secretario de Urbanismo y Parques. Berardo lanzó una abierta amenaza a los beneficiarios de los planes sociales.
Alberto Rodríguez Saá le tomó juramento a Federico Berardo, oriundo de Villa Carlos Paz en Córdoba, como nuevo ministro de Desarrollo Social, este lunes en Terrazas del Portezuelo. “El flamante funcionario, se reunirá este martes con su nuevo equipo y señaló que hay mucho trabajo social por hacer en la provincia”, según se informó oficialmente. Precisamente ése sería uno de los motivos del cambio, toda vez que con Tamayo había mucho descontento dentro del propio oficialismo provincial, con varias denuncias públicas sobre la ausencia de Tamayo en la contención de los más vulnerables.
Berardo llegó con una amenaza bajo el brazo para quienes son beneficiarios del Plan Solidario, al asegurar que “es importante que los trabajadores tomen conciencia y cumplan con el trabajo porque cada lugar que ocupan, si no lo hacen, lo puede ocupar otro”. Sin dudas es una forma muy elegante de decir, `el que no trabaja, pues dejará su lugar a otro´. De hecho, como si lo dicho hasta acá no alcanzara, aseguró que “vamos a ser muy estrictos con los que no trabajan, y vamos a acompañar en todo a quienes lo hacen”, aseguró.
Carlos Rubén Capella
lanoticiaensl@gmail.com