San Luis (LaNoticia) 14-08-18. Casi podríamos hacer un paralelo con Baldomero Fernández Moreno y sus “70 balcones y ninguna flor”.
Varios hechos de inseguridad ocurridos en los últimos tiempos en Juana Koslay han puesto al descubierto la falta de móviles en la Policía de la Provincia de San Luis que tiene dos Comisarías en esa ciudad, la 5ª y la 34ª.
Una vecina de El Chorrillo se puso en contacto con nuestro medio para informarnos que “salí a cenar con mi familia y cuando llegamos a casa, nos encontramos con la `sorpresa´ de que nos habían desvalijado”.
Ante la sorpresa, llamó a la Comisaría Quinta “pero como no tenían móviles, nada pudieron hacer”, nos dijo preguntándose “¿Cómo puede ser que la Comisaría Quinta no tenga móviles?”, pero como si fuera poco, “ni siquiera hay cámaras de seguridad hay en la zona”. Ella vive en la zona comprendida por avenida del Viento Chorrillero entre Primero de Mayo y Sauces del Chorrillo.
La vecina nos comentó que esta es la quinta vez que le roban “y la policía jamás encontró nada de lo que me robaron y mucho menos a los ladrones”.
Carlos Rubén Capella
lanoticiaensl@gmail.com